Social Media for Journalists and in Journalism: Navigating Global Crisis Reporting

1Jun
Social Media for Journalists and in Journalism: Navigating Global Crisis Reporting 01 JunioJun 2023 11:00 - 11:30 Europe/Madrid
Webinar

El Internacional Center for Journalists ha organizado para el 1 de junio a las 10:30 a.m. EST (3:30 p.m. BST), las 16.30 horas de Madrid, el webinar Social Media for Journalists and in Journalism: Navigating Global Crisis Reporting

Dos expertos de Voice of America (VOA) compartirán su experiencia y conocimientos sobre el aprovechamiento efectivo de las plataformas de redes sociales para mejorar las prácticas periodísticas.

Zoe Leoudaki es productora de televisión para el Servicio de inglés a África de VOA y encabeza iniciativas de participación en varias plataformas de redes sociales dentro de la División de África de VOA como estratega de participación de la audiencia.

Gesell Tobías, un experimentado periodista multimedia que es editor gerente de Internet/plataformas digitales de VOA. Habiendo trabajado en televisión y medios impresos en El Salvador, Tobías se aventuró a los EE. UU. en 2007 para unirse a "Washington Telemundo". " Posteriormente, se convirtió en parte integral de Voice of America', en su servicio en español y desempeñó un papel pionero en la transformación de los reporteros de televisión de VOA Español en periodistas multimedia.

Importar a Google Calendar
  • Schedule
  • Guests
  • Attendance
  • Forecast
  • Comentarios

Weather data is currently not available for this location

Weather Report

Hoy stec_replace_today_date

stec_replace_today_icon_div

stec_replace_current_summary_text

stec_replace_current_temp °stec_replace_current_temp_units

Wind stec_replace_current_wind stec_replace_current_wind_units stec_replace_current_wind_direction

Humidity stec_replace_current_humidity %

Feels like stec_replace_current_feels_like °stec_replace_current_temp_units

Forecast

Date

Weather

Temp

stec_replace_5days

Next 24 Hours

Powered by openweathermap.org