Premio de Periodismo sobre Niñez y Adolescencia UNICEF – CELAP

2Jun
Premio de Periodismo sobre Niñez y Adolescencia UNICEF – CELAP 02 JunioJun 2023 Europe/Madrid
Premios de Periodismo

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y el Centro Latinoamericano de Periodismo (CELAP) convocan la quinta edición del Premio de Periodismo sobre Niñez y Adolescencia UNICEF – CELAP 2023, que busca promover y motivar a los periodistas y medios a generar espacios editoriales y contenidos sobre la niñez y adolescencia con enfoque de derechos.

“Con este premio buscamos generar más cantidad y mejor calidad de la información que se genera sobre la niñez y la adolescencia. En un año preelectoral esta tarea es aún más importante porque situar los retos que enfrentan los niños, niñas y adolescentes en la agenda pública es una de las puertas para que los candidatos y candidatas a puestos de elección incorporen a este importante segmento de la población en sus propuestas y programas” señaló Sandie Blanchet, representante de UNICEF en Panamá.

En este premio, en su quinta versión pueden participar periodistas nacionales o extranjeros residentes en Panamá, con trabajos publicados en idioma español, en medios nacionales, entre el 1 de octubre de 2022 y el 30 de septiembre de 2023.  Los trabajos serán evaluados por un jurado internacional de primer nivel especialista en temas de niñez, derechos humanos y periodismo.

Los organizadores invitaron a los periodistas a presentar historias que reflejen el papel y responsabilidad que tenemos todos los integrantes de la sociedad en la garantía de los derechos de los niños, pero también notas donde los niños, niñas y adolescentes sean los protagonistas y puedan expresarse.

Hasta la fecha el Premio de Periodismo sobre Niñez y Adolescencia UNICEF-CELAP ha reconocido el trabajo de 24 profesionales de los medios de comunicación panameños en sus diferentes categorías.

Importar a Google Calendar
  • Schedule
  • Guests
  • Attendance
  • Forecast
  • Comentarios

Weather data is currently not available for this location

Weather Report

Hoy stec_replace_today_date

stec_replace_today_icon_div

stec_replace_current_summary_text

stec_replace_current_temp °stec_replace_current_temp_units

Wind stec_replace_current_wind stec_replace_current_wind_units stec_replace_current_wind_direction

Humidity stec_replace_current_humidity %

Feels like stec_replace_current_feels_like °stec_replace_current_temp_units

Forecast

Date

Weather

Temp

stec_replace_5days

Next 24 Hours

Powered by openweathermap.org