IV Congreso internacional de comunicación y redes en la sociedad de la información

23Mar
IV Congreso internacional de comunicación y redes en la sociedad de la información 23 MarzoMar 2023 - 24 MarzoMar 2023 Europe/Madrid
Congreso

Campus Ibercaja acogerá el próximo año el IV Congreso Internacional de Comunicación y Redes en la Sociedad de la Información (COMRED) y el Grupo Aragón Digital colaborará en dicha cita.

El objetivo final de este congreso es facilitar el encuentro de profesionales, investigadores y estudiantes que aporten sus trabajos científicos con el fin de explorar la influencia, alcance e impacto de las redes sociales en diferentes ámbitos de la sociedad de la información. Su importancia y efectos repercuten en diversos niveles y disciplinas que merecen ser estudiadas y analizadas por la comunidad académica.

Y es que el impacto de las redes sociales ha continuado creciendo de forma extraordinaria en la última década, tanto en número de usuarios y tiempo invertido en ellas, como en los ingresos obtenidos. El fenómeno de las RRSS está cobrando aún más importancia gracias a la posibilidad de acceso a través de la banda ancha móvil, mediante aplicaciones para dispositivos móviles. Ambos fenómenos se retroalimentan y configuran un binomio de éxito dentro de la Sociedad de la Información.

Las áreas temáticas que se abordarán en este congreso serán, entre otras, Periodismo, Psicología, Cultura, Televisión, Radio, Videojuegos, Cine y Publicidad, todo ello relacionado con las Redes Sociales.

Más información e inscripciones

La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Si quieres conocer el día a día de Campus Ibercaja y acceder a las ventajas y descuentos Alumni Campus Ibercaja en sus actividades, regístrate aquí

Campus Ibercaja

Monasterio de Cogullada. Carretera de Cogullada, 127
Zaragoza 50014
976 971 988

FECHAS Y HORARIO

Del 23 de marzo al 24 de marzo de 2023Jueves y viernes de 9.30 a 20 h. Para acceder al centro será necesario el código QR que se obtiene al hacer la inscripción.

Importar a Google Calendar
  • Schedule
  • Guests
  • Attendance
  • Forecast
  • Comentarios

Weather data is currently not available for this location

Weather Report

Hoy stec_replace_today_date

stec_replace_today_icon_div

stec_replace_current_summary_text

stec_replace_current_temp °stec_replace_current_temp_units

Wind stec_replace_current_wind stec_replace_current_wind_units stec_replace_current_wind_direction

Humidity stec_replace_current_humidity %

Feels like stec_replace_current_feels_like °stec_replace_current_temp_units

Forecast

Date

Weather

Temp

stec_replace_5days

Next 24 Hours

Powered by openweathermap.org