Diez años de la prensa, con las periodistas María Ramírez, Ángeles Caballero y Elena de Miguel

30Mar
Diez años de la prensa, con las periodistas María Ramírez, Ángeles Caballero y Elena de Miguel 30 MarzoMar 2023 19:00 Europe/Madrid
Conferencias y mesas redondas

El próximo 30 de marzo a las 19:00 horas se celebrará en la sala 001 de La Térmica, de la Diputación Provincial de Málaga, la tercera y última actividad del ciclo 'Diez años, diez miradas'. Una mesa redonda en la que se debatirán los cambios que ha sufrido el periodismo en los últimos diez años.

Las periodistas María Ramírez, subdirectora de elDiario.es; Ángeles Caballero, colaboradora en El Confidencial y Elena de Miguel, subdirectora del diario ABC, tratarán la transformación de las redacciones, el panorama de la inmediatez y el futuro de la profesión, entre otros temas.

La sesión, que forma parte de las actividades conmemorativas por el décimo aniversario del centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, será moderada por Pablo Simón, doctor en ciencias políticas y sociales y profesor de la Universidad Carlos III de Madrid.

En la mesa redonda las profesionales de la comunicación evaluarán las causas y las consecuencias que han repercutido en el nuevo paradigma del periodismo, cómo ha sido la irrupción de Internet en las redacciones y su posterior transformación, la búsqueda constante del rigor y futuro que deparan los cambios socioeconómicos y políticos que están sucediendo a la comunicación. Asimismo, para favorecer el dinamismo y responder a las dudas de los asistentes, se debatirán las preguntas del público presente.

Importar a Google Calendar
  • Schedule
  • Guests
  • Attendance
  • Forecast
  • Comentarios

Weather data is currently not available for this location

Weather Report

Hoy stec_replace_today_date

stec_replace_today_icon_div

stec_replace_current_summary_text

stec_replace_current_temp °stec_replace_current_temp_units

Wind stec_replace_current_wind stec_replace_current_wind_units stec_replace_current_wind_direction

Humidity stec_replace_current_humidity %

Feels like stec_replace_current_feels_like °stec_replace_current_temp_units

Forecast

Date

Weather

Temp

stec_replace_5days

Next 24 Hours

Powered by openweathermap.org