Nuevo rediseño de la app de Sport

El periódico deportivo Sport ha rediseñado su app, con la intención de hacerla más ágil, versátil y, sobre todo, personalizable.

Desde la nueva área Mi Sport, ahora se pueden personalizar los intereses: escoger los clubes, secciones y deportistas favoritos para estar informado de la última hora de estos temas que se elijan. Además, con el nuevo rediseño, se pueden guardar noticias y contenidos de interés con tan solo un clic en el espacio de Mis noticias.

La nueva app de Sport, además, ha querido ir un paso más allá en la personalización de contenido y permite dibujar la propia portada. Ahora el usuario podrá configurar la portada de Sport en Mi portada, dónde aparecerá únicamente el contenido que el usuario ha preseleccionado.

Otra opción nueva es la de personalizar alertas. Ahora se puede elegir qué alertas sobre el mundo del deporte se quieren recibir. También se pueden activar y desactivar fácilmente desde el área de Mi Sport.

Desde el menú también se puede acceder directamente a la zona de vídeos, galerías y a la página de la réplica digital de la edición impresa.

La nueva app se puede descargar desde Google Play y Apple Store de forma gratuita. Para los que ya tenían la versión anterior de la aplicación, la actualización se debería producir de forma automática. De no ser así, se puede conseguir la nueva versión actualizando desde Google Play y Apple Store.

Te puede interesar:   Luis Enríquez aboga por aunar fuerzas con otros editores y liberar estructuras redundantes para hacer frente a las plataformas tecnológicas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí