Sonia Fornieles

Henneo prepara el lanzamiento de su nuevo vertical enfocado en mujeres (mujer.es), dentro del plan de potenciación del área de verticales digitales. El grupo editor ha nombrado a la periodista Sonia Fornieles como nueva responsable de Mujer.es, que se implantará en todos los diarios digitales del grupo.

Sonia Fornieles es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Marketing y Comunicación digital por la Universidad de Nebrija. Inició su trayectoria en ABC, posteriormente fue redactora de la revista Mía, responsable de Belleza del suplemento Nova y directora de Belleza en la publicación AR durante ocho años. Fue fichada por ‘El País’ como redactora jefa del suplemento Buena Vida y de ahí pasó a formar parte del Grupo Zeta, donde dirigió la revista ‘Stilo’ y fue directora de Desarrollo de Negocio del área de Revistas.

El nuevo vertical se ocupará de temas relacionados con la moda, belleza, bienestar, estilo de vida y tendencias, con un importante componente social y con el relato de la transformación del papel de la mujer en todos los ámbitos sociales.

Te puede interesar:   Institutos aragoneses impulsan un proyecto piloto de alfabetización mediática

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí