Samary Fernández, nueva directora general de Revistas de Vocento - ABC

Vocento ha nombrado a Samary Fernández Feito, nueva directora general del Área de Lujo, Estilo de Vida y Revistas.

Esta nueva dirección engloba las revistas y suplementos del grupo (Taller de Editores SA): XLSemanal y Mujerhoy; WomenNOW, el congreso internacional de liderazgo femenino; Turium, el proyecto impulsor del turismo de excelencia y Welife, la plataforma multicanal de Vocento sobre bienestar.

Samary Fernández Feito, que formará parte del Comité de Dirección de Vocento, asume la responsabilidad de definir la estrategia y gestión del área de Lujo, Estilo de Vida y Revistas del grupo, con el objetivo prioritario de impulsar y reforzar la parte digital y de bigdata, crecer en el universo de las RRSS, identificar negocio y consolidar el liderazgo de las marcas.

Fernández Feito sustituye en el cargo a Laura Ruiz de Galarreta, que dejó la compañía el pasado enero para emprender nuevos proyectos profesionales.

Es Licenciada en Derecho, MBA por el IE Business School en 2001, Digital Business Executive Program (DIBEX) de ISDI en 2019, habiendo completado en 2021 el Programa de Desarrollo de Liderazgo (PDL) por la Universidad Francisco de Vitoria.

Samary Fernández Feito se incorporó al Grupo Recoletos en 2004, pasando posteriormente a Unidad Editorial, en donde ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional.

Te puede interesar:   El Mundo renueva varias secciones y relanza el suplemento dominical "Papel"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí