Los periódicos han empezado a publicar por obligación los emolumentos asociados al puesto que ofertan

Nueva York ha puesto en marcha una ley que también se viene reclamando en España desde hace tiempo, aunque de momento no ha salido adelante: obligar a las empresas a que indiquen claramente la oferta económica asociada al puesto.

En Nueva York, el pasado 1 de noviembre entró en vigor la ley, y aunque algunos medios están recurriendo a tretas para no especificar mucho la banda salarial, como colocar márgenes que van de 15 dólares la hora a 125, otros sí han cumplido la nueva normativa, con lo que se puede conocer lo que ofrecen a los periodistas. NiemanLab ha recopilado algunos de los anuncios de empleo nuevos, con estos resultados:

The New York Times

The Times proporciona rangos de salario de pago base, incluso para trabajos que se pueden realizar de forma remota. Ejemplos:

The Atlantic

The Atlantic también proporciona rangos de salario para todos los puestos, incluidos aquellos con la opción de trabajar de forma remota. Ejemplos:

Te puede interesar:   Heraldo se sitúa como segundo periódico regional más leído en internet en España, sólo por detrás de El Periódico de Catalunya

Axios

Axios proporciona rangos de salario para los trabajos enumerados en su “Oficina de Nueva York”, incluso si son remotos. No se proporciona información sobre salarios para trabajos basados ​​en otras oficinas. Ejemplos:

  • Director asociado de marketing: “Las ganancias previstas para este puesto oscilan entre 90.000 y 110.000 y dependen de numerosos factores, incluidos, entre otros, la ubicación, la experiencia laboral y las habilidades”.
  • Ingeniero de software sénior (backend): “Los rangos de salario base para este rol se enumeran a continuación y dependen de numerosos factores, que incluyen, entre otros, la ubicación, la experiencia laboral y las habilidades. Este rango no incluye otros beneficios de compensación”.
    L6: 160k – 210k $
    L5: 160k – $200k $
    L4: 130k – $190k $

Bloomberg

Ejemplos:

BuzzFeed

CBS

Ejemplos:

CNN

Ejemplos:

  • Productor, Snapchat, CNN Digital Video: “De conformidad con la ley local, divulgamos la compensación, o un rango de la misma, para los roles que se desempeñarán en la ciudad de Nueva York. Los salarios reales variarán y pueden estar por encima o por debajo del rango en función de varios factores, incluidos, entre otros, la ubicación, la experiencia y el rendimiento. El rango mencionado es solo un componente del paquete de compensación total de Warner Bros. Discovery para los empleados. Rango de Pago: 85.540–158.860 $ de salario anual”
  • Editor sénior: Rango de Pago: 113.890 – 211.510 $ anuales
Te puede interesar:   Protocol, uno de los medios que quiso ser referencia en tecnología, cierra

Conde Nast

Ejemplos:

Meredith

Ejemplos:

  • Escritor de belleza : “El suyo es un rol de contrato de 40 horas por semana y sería híbrido. La tarifa para este puesto es de 27$/hora”.

Forbes

Fortune

Ejemplo:

Gomedia (Quartz y otros medios)

Ejemplos:

  • Redactor “Este es un puesto cubierto por el contrato colectivo de trabajo con WGA-East que establece el salario mínimo para este puesto en 62.000 $. Esta posición se establece en un rango de 62.000 a 68.000 $”.
  • Director editorial, Nueva York. “El salario para este cargo oscila entre 300.000 y 350.000 $”

The Guardian

Ejemplo:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí