El nuevo periódico de Vocento

Vocento ha lanzado un nuevo periódico digital, Salamancahoy, que llega “para aportar otro relato de la actualidad y nuevos argumentos periodísticos”, explican desde el nuevo periódico.

Vocento lleva desplegando desde hace tiempo una estrategia de abrir algunos periódicos digitales en capitales de provincia en las que el peso de su cabecera regional no es excesivamente relevante y pierden alcance con respecto a otros medios provinciales más específicos.

Por ejemplo, en Castilla y León, Vocento edita El Norte de Castilla, que es su buque insignia en la región, pero mantiene periódicos digitales como Leonoticias, El Bierzo Noticias o Burgos Conecta, ya que el Norte de Castilla tiene un alcance mayor en Valladolid, pero pierde alcance en estas zonas con respecto a otros medios locales.

Salamancahoy quiere convertirse en una web de referencia en temas locales, campo, sucesos, deportes, universidad, consumo, planes, series de televisión y cine. “Y, por supuesto, con los mejores corresponsales y cronistas a nivel nacional e internacional para que los salmantinos puedan estar informado con actualidad y rigor las 24 horas del día, tanto en la web y app como en las redes sociales”, explican.

Te puede interesar:   El Orlando Sentinel cierra su periódico hermano en español

1 COMENTARIO

  1. Bienvenidos, toda aportación es buena para la información ….pero INFORMACIÓN, no derivación de los lectores hacia un partido.
    Grupo Vocento es potente y democrático, no la cagueis en este nuevo diario.
    Salamanca necesita aire nuevo y repito, INFORMACIÓN, no adoctrinamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí