Una imagen de El Vestuario.

Relevo sigue apostando por la innovación y ha lanzado dos nuevos formatos en redes sociales: ‘Quiero Ser Como’, el primer talk-show de fútbol femenino en Twitch presentado por las periodistas Sandra Riquelme, Mayca Jiménez y Andrea Peláez, y ‘El Vestuario’, un formato de entrevistas en vídeo donde el periodista Quique Peinado conversa con deportistas de élite.

‘Quiero Ser Como’ toma inspiración de la película ‘Quiero Ser Como Beckham’, un símbolo para una generación de chicas que se apasionaron por el fútbol femenino. Se transmite todos los lunes de 20:00 a 22:00 en el canal de Twitch de Relevo y también se puede ver en el canal de Youtube del programa.

Las periodistas de Relevo Sandra Sánchez Riquelme y Mayca Jiménez, junto a Andrea Peláez de la Cadena Cope, presentan el programa. Cada lunes, una futbolista destacada se une como invitada para compartir historias y participar en la gymkana organizada por las tres periodistas. Lola Gallardo, guardameta del Atlético de Madrid, inauguró la temporada compartiendo anécdotas y bromas con su característico desenfado.

Sandra Riquelme desea que ‘Quiero Ser Como’ se convierta en un punto de encuentro para la comunidad ‘futfem’, un lugar seguro donde las futbolistas puedan divertirse y mostrar su lado más humano. El programa promete anécdotas y experiencias que fomenten un sentimiento de unión entre la comunidad.

Te puede interesar:   Baleares regalará una suscripción a un periódico digital a los que cumplan 18 años

Por otro lado, ‘El Vestuario’ es el segundo formato estrenado por Relevo, con el periodista y presentador Quique Peinado. Consiste en una conversación de 45 minutos que se publica cada dos semanas en el recién lanzado canal de Youtube del medio deportivo y en Relevo.com.

Quique Peinado explica que en ‘El Vestuario’, los espectadores podrán ver a deportistas conocidos hablando de temas que normalmente quedan en el ámbito privado, de manera relajada y desde perspectivas poco exploradas. La entrevista se basa en escuchar y conversar, en lugar de presionar al deportista, explican desde Vocento.

‘El Vestuario’ marca el regreso de Quique Peinado al periodismo deportivo, conocido por su trabajo en el programa de televisión ‘Zapeando’ y los podcast ‘Buenismo Bien’ y ‘Dile que Baje’.

El primer episodio de ‘El Vestuario’ tiene como protagonista al futbolista del Betis Borja Iglesias. El vídeo ya cuenta con más de 18.000 reproducciones en Youtube y 2,6 millones de visualizaciones en TikTok e Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí