Raquel Montenegro, nueva directora de ‘El Día de Córdoba’ / Foto: Grupo Joly. ANTONIO PIZARRO

Raquel Montenegro ha sido nombrada nueva directora de El Día de Córdoba, periódico que edita el grupo Joly. Montenegro, nacida en 1980, es licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y ha realizado formación complementaria en contenidos digitales y el área de las migraciones.

La nueva directora ha desarrollado prácticamente toda su carrera en distintas cabeceras del Grupo Joly desde su incorporación en el año 2002. Comenzó en Huelva Información, como redactora y jefa de la sección Local, para pasar a ser jefa de Local en Europa Sur y posteriormente a la sección de Andalucía en Diario de Sevilla.

Raquel Montenegro accede a su nuevo puesto con el reto de liderar y culminar la trasformación digital de El Día de Córdoba, tras cubrir durante los últimos años un amplio espectro informativo: política municipal y andaluza, economía (especialmente en los sectores de la industria y la energía), urbanismo y ordenación del territorio o temas sociales, entre otros.

Ha ganado varios premios periodísticos a lo largo de su carrera, entre ellos el Premio Cádiz de Periodismo y el Premio Andaluz de Periodismo Social Alberto Almansa.

Te puede interesar:   Nace 'Comunicar con enfoque de derechos humanos', una web para periodistas y ONG

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí