Directores de periódicos y otras publicaciones de Prensa Ibérica posan tras su reunión en Madrid. Foto Cortesía de Prensa Ibérica. Autor: DAVID CASTRO

Prensa Ibérica ha reunido a los 25 directores de sus medios de comunicación para reforzar la estrategia de grupo. La reunión, que tuvo lugar en Madrid, y a la que también asistieron directivos los directores de las revistas y directivos de distintas unidades del grupo, sirvió para definir prioridades, explorar sinergias y poner en valor la inversión tecnológica realizada por la compañía en los últimos años.

Según Prensa Ibérica, “la creación de una Redacción Central Digital, portales verticales temáticos y hubs especializados en economía, política, cultura y deportes favorece la compartición de contenidos en una red de medios que busca maximizar las ventajas de su posicionamiento en el conjunto de España sin perder las esencias y la personalidad de arraigo regional y local que caracteriza a cada una de sus cabeceras”.

Javier Moll, presidente de Prensa Ibérica, apuntó en ese sentido que «nuestro objetivo es informar sobre España desde la periferia hacia el centro; nuestro país es la suma de todos y cada uno de sus territorios, siendo todos muy importantes para nosotros».

Te puede interesar:   Al Día, el periódico en español que cubre la comunidad latina de Filadelfia, se expandirá a toda la nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí