Prisa ha renovado Podium Podcast, su sección de pódcasts. Ahora la web ofrece un nuevo diseño que permite navegar de manera más intuitiva y que otorga mayor peso a la escucha.

Además, según señalan desde Prisa, el rediseño coincide con un objetivo cumplido: por primera vez se han alcanzado ya las 400 piezas sonoras, producidas por más de 25 sellos y realizadas por reconocidos profesionales del sector.

La nueva web de Podium, organizada en 17 categorías temáticas, ofrece series originales y contenidos radiofónicos de las marcas de PRISA Media, como SER, AS, WRadio Colombia, Caracol Radio, Meristation, Retina, ADN, Futuro, LOS40, Rock & Pop o Dial.

Portada específica para Chile

La plataforma fortalece su apuesta por nuevos sellos productores y también países. Así, ha lanzado una portada específica para Chile con seis nuevas producciones. El oyente también puede encontrar en la web podcasts procedentes de Colombia y México, que en los próximos meses incorporarán producciones originales. También amplía la oferta de boletines y blogs.

María Jesús Espinosa de los Monteros, directora general de Prisa Audio, la plataforma transversal que integra todos los contenidos de audio no lineal del Prisa como los de Podium, informa de que es la primera vez que todo el contenido sonoro no lineal del grupo, tanto radio como prensa, en España y Latinoamérica, está disponible en un único lugar: “Podium es nuestra plataforma nativa de podcast que ahora evoluciona integrando las mejores producciones, con las mejores marcas y los creadores de contenidos líderes. Nuestra ambición es seguir creciendo y abrir nuevas ventanas en otros países de Latinoamérica en los próximos meses”.

Te puede interesar:   El juzgado autoriza la venta de El Correo Gallego a Prensa Ibérica

El contenido de Podium Podcast seguirá estando disponible en todas las plataformas agregadoras de audio, como Apple Podcast, Spotify, iVoox, Google Podcast, Amazon Music o Podimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí