Pablo Segarra | Foto: Heraldo.es

Pablo Segarra, redactor jefe de 20minutos, ha sido nombrado coordinador del área de verticales digitales de Henneo, un área destacada en la estrategia editorial del Grupo “para seguir ofreciendo contenidos especializados de calidad a los lectores”, indica el grupo editorial.

Pablo Segarra se incorporó a 20minutos en el año 2008 como jefe de la sección de Comunidad Valenciana. Anteriormente trabajó en medios de comunicación regionales, en algunos con cargos de responsabilidad, como Diario de Valencia, Europa Press, Hoja de la Tarde, Valencia Hoy y Superdeporte, entre otros.

En 2012 fue nombrado redactor jefe de 20minutos en Madrid y ejerció funciones de coordinación de las diferentes secciones del periódico y de la web. En 2015 pasó a dirigir el área de Productos No Diarios (PND) de 20minutos, desde la que coordinó numerosos especiales, suplementos, revistas y guías sobre temas de interés específico. 

Es también el responsable del suplemento-sección MiBolsillo, especializado en consumo, empresas, fiscalidad, vivienda, inversión y temas laborales.

Te puede interesar:   Axel Springer lanza su propia plataforma en el metaverso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí