Meta va a agrupar sus soluciones de publicidad automatizada en una sola suite, que ha bautizado como Meta Advantage. Según anunció ayer Goksu Nebol-Perlman, vicepresidente de marketing de productos, anuncios y productos comerciales de Meta, en la suite se verán dos tipos de productos Advantage.

A) Funciones marcadas como “Advantage” que permiten mejorar un aspecto específico de la configuración manual de la campaña, como las opciones de Orientación Detallada seleccionadas dentro del público objetivo.

B) Productos marcados como “Advantage+” que permiten automatizar un flujo de campaña completo de un extremo a otro o un paso central completo de la configuración manual de la campaña, como ubicaciones o creatividades.

Los productos Meta Advantage tienen como objetivo proporcionar a los anunciantes los siguientes beneficios:

  1. Optimización: permiten obtener mejores resultados de campaña y mantenerlos en el tiempo.
  2. Personalización: permiten hacer coincidir a las personas adecuadas con el anuncio adecuado en el momento adecuado para crear y forjar una conexión más profunda con el público.
  3. Eficiencia: permiten ahorrar tiempo y esfuerzo en las campañas, lo que libera para el trabajo estratégico general. La automatización busca crear un camino fácil para que los anunciantes simplifiquen la toma de decisiones, la creación de anuncios y la optimización, lo que en última instancia conduce a un mejor rendimiento para empresas de todos los tamaños, indica Nebol-Perlman.
Te puede interesar:   Recurren el auto que autoriza la venta de El Correo Gallego a Prensa Ibérica

Más información:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí