Nius Diario, la apuesta de Mediaset por el periodismo digital

Mediaset ha anunciado el lanzamiento de Nius Diario, un periódico digital que se nutrirá de la información de los periodistas de la casa y que estará bajo la dirección de Juan Pablo Valentín. Nius saldrá a la luz  “con el ánimo de aportar una nueva visión de la actualidad. Nos proponemos contarte las noticias desde un punto de vista original. Queremos que encuentres en Nius un medio de comunicación al que acudas habitualmente en busca de claves y explicaciones que te ayuden a entender lo que está pasando”.

Nius, que empezará a publicarse en otoño, es una nueva apuesta de Mediaset por los periódicos digitales, tras la compra del periódico deportivo El Desmarque.

Nius lo desarrollará “un grupo de profesionales de Mediaset España con muchos años de experiencia en la comunicación audiovisual. Unos, contando/relatando la actualidad diaria de la política. Otros conocen en profundidad lo que sucede en el ámbito económico y lo saben explicar y traducir. Los asuntos relacionados con salud, medio ambiente, energía, movilidad, igualdad, educación y consumo van a ser objeto de atención constante en Nius a través de nuestra redacción de Sociedad. Aportaremos nuestra mirada al mundo de la cultura, las artes y el espectáculo. Contamos con delegaciones en toda España y con corresponsales en las principales ciudades del mundo. Y para ti escribirán las firmas más cualificadas del mundo del deporte. Nacemos con la ilusión de ganarnos tu confianza”.

Te puede interesar:   Los periodistas locales alertan de que trabajan mucho para el digital pero que siguen el mismo ritmo en el papel "y así es difícil la calidad"

 

1 COMENTARIO

  1. Espero sea un diario que diga LA Verdad, estamos hartos en Catalunya, de como los periodista estan “pagados” “influenciados”, y mal meten contra Catalunya, tele5 con presentadores, antena 3 otro tanto, la sexta..
    ¿SE han preguntando alguna vez porque unos millores de catalanes piensan de forma diferent? Los han escuchado el porque de pensar diferente, que triste que los políticos y periodistas, algunas veces no se pongan al otro lado de la acera, igual lo verian de otra forma los temas. Mis padres me enseñaron que yo no tenia siempre la razon y que viera los temas con los ojos del otro. ¿Seran uds. ASI?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí