Las Provincias, periódico valenciano del grupo Vocento, ha estrenado web, que introduce novedades en varias direcciones: cuida más la estética, ofrece nuevos contenidos y asegura una mayor rapidez.

En el apartado de nuevos contenidos, con el fin de conectar con el mayor número de personas posible, el periódico llevaba un tiempo trabajando “hacia nuevos horizontes que garanticen un periodismo para todos. Lo hemos hecho a través de una mayor especialización en diversidad de temas dentro de la gastronomía, el emprendimiento, la moda o el deporte”, explican

Además, el periódico incorpora nuevas firmas y canales, temáticos y de interés general, “para ofrecer un periodismo más amplio de miras y, de la misma forma, fidelizar aún más a nuestros lectores”.

En Gastronomía, por ejemplo, señalan desde el periódico, “hemos dedicado gran esfuerzo a perfeccionar nuestro canal gastronómico. Debía estar a la altura de una tradición culinaria sobresaliente como es la que ostenta la Comunitat Valenciana y, tras esforzarnos en aportar nuevas ideas y visiones, hemos conseguido ser referentes en periodismo gastronómico. De tal manera es así que, en el canal Historias con delantal, nuestros lectores pueden encontrar todo tipo de información sobre la hostelería más tradicional y la más vanguardista, sobre algunos de los mejores menús que se están sirviendo en nuestras calles (descritos al dedillo para nuestros suscriptores), sobre recetas exclusivas o sobre las mejores barras donde disfrutar de un aperitivo”.

Te puede interesar:   The New York Times lanza una campaña para promover su suscripción "All Access", y una oferta introductoria

En Deporte, desde hace poco, los lectores tienen información sobre el running con el nuevo canal ‘A la carrera‘. “En él, desde firmas experimentadas en el deporte de correr, hasta otras más principiantes, desgranan los entresijos del ejercicio: los mejores consejos, las rutas más sencillas y las más complicadas, las pasiones que levanta más allá del hecho de correr…”, subrayan.

Para reforzar este canal el periódico cuenta con el atleta y periodista José Garay y su newsletter ‘Saltar el muro’, donde sustituye la pista de atletismo por la palabra escrita para ahondar junto a los suscriptores en los entresijos del atletismo.

Emprendimiento y moda son otras dos secciones en donde se ha potenciado la especialización para abarcar un mayor número de temas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí