El Laboratorio de Periodismo de la Fundación Luca de Tena ha sido elegido por Wan Ifra Latam como Media Partner del Latam Media Leaders eSummit, que durante tres días reunirá a destacados expertos de la industria de los medios para analizar el presente y el futuro del negocio del periodismo en América Latina y Europa.

El eSummit empieza hoy lunes (10:00-11:30AM CDMX/ Bogotá · 12:00-13:30PM Buenos Aires/ São Paulo · 5:00-6:30PM Madrid) con una sesión sobre la aceleración de los modelos de pago, moderada por Georgina Ferri Tordera, Directora de innovación e ingresos del Diari ARA (España), y en la que intervendrán Laura Velasco Calvete, Directora de Consumer Strategy de Vocento (España); Danuta Breguła, Directora de Estrategia de Suscripciones de Gazeta Wyborcza, (Polonia); y Andiara Petterle, Vicepresidenta de Producto Desarrollo y Operaciones del Grupo RBS, (Brasil).

La segunda sesión del día se centrará en las Suscripciones digitales en América Latina. Moderada por Rodrigo Bonilla, Director Regional para las Américas de WAN-IFRA, contará con la participación de Luciana Cardoso, Directora Digital de O Estado de São Paulo (Brasil); Arun Venkataraman, Líder de Estrategia Global de Google News Initiative, (EEUU); Natalia Piza, Directora de Monetización Digital de El Espectador (Colombia); y Gabriel Dantur, Director de Negocios de LA NACION, (Argentina).

Las sesiones del eSummit se prolongarán hasta el miércoles. Puede consultarse la programación completa aquí.

 

Cobertura a cargo del Laboratorio de Periodismo de la Fundación Luca de Tena

Laboratorio de Periodismo cubrirá todas las sesiones tanto para la web del Laboratorio como para Wan Ifra. Podrá consultarse un extenso resumen de las sesiones momentos después de la finalización de cada una de ellas, entre otras informaciones.

Los suscriptores del Laboratorio de Periodismo recibirán también una edición especial de la newsletter a la conclusión del eSummit, con enlaces hacia los resúmenes y otras informaciones. Puede suscribirse si aún no lo está.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí