Laboratorio de Periodismo de la Fundación Luca de Tena ha dado un paso más para seguir ofreciendo a periodistas, profesores, directivos y cualquier persona interesada en el mundo de los medios, claves que ayuden a cubrir las necesidades de los periodistas derivadas de la transformación del sector, el cambio disruptivo del negocio de la información y la demanda de nuevos perfiles profesionales en entornos en los que dicha formación no está, en la mayoría de los casos, al alcance de los nuevos profesionales.

Coincidiendo con el quinto aniversario de la puesta en marcha del proyecto, Laboratorio de Periodismo ha lanzado un pódcast conmemorativo, que sirve además de inicio de la publicación de un pódcast cada mes.

La serie de pódcasts, que lleva por título Futuro del Periodismo, contará con análisis, entrevistas, sugerencias y recomendaciones, y estará disponible tanto en la web como en las principales plataformas de pódcast.

El primer pódcast inaugural y conmemorativo del quinto aniversario del Laboratorio de Periodismo, ya está disponible tanto en la web, como en las principales plataformas de pódcast.

Te puede interesar:   Un estudio alerta del impacto sobre la pluralidad que causan las redes sociales y plataformas tecnológicas al convertirse en "gatekeepers" informativos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí