Fernando Franco, director de La Tribuna de Toledo. - Foto cortesía Promecal. Autor: David Pérez

La Tribuna de Toledo, medio de comunicación perteneciente a Promecal, celebró recientemente su 25 aniversario, en un multitudinario acto que contó con la presencia de destacadas autoridades locales y regionales.

La gala fue presentada y conducida por los periodistas y redactores de ‘La Tribuna de Toledo’ Mario Gómez y Almudena Morales, y contó con la asistencia del consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez; la consejera de Igualdad, Blanca Fernández; el presidente de las Cortes, Pablo Bellido; la alcaldesa Milagros Tolón, el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el director de ‘La Tribuna de Toledo’, Fernando Franco, entre otras personalidades.

Fernando Franco no dudó en agradecer a los toledanos «el ánimo, el aliento y la confianza» recibida a lo largo de todo este tiempo para poder desarrollar «un buen periodismo».

Según Franco, los 25 años son un éxito colectivo, «de la empresa editora, de los profesionales de la redacción y de la sociedad toledana», porque según manifestó en su discurso todos estos actores son los que permiten que La Tribuna «siga teniendo inalterable su vocación de servicio público y su compromiso con la información veraz».

En su intervención, el director recordó a los periodistas que hoy están en otros medios de comunicación y que algún día pasaron por la redacción del periódico que «también están celebrando el cumpleaños de su Tribuna».

Te puede interesar:   Nace "On Economía", el nuevo periódico económico impulsado por el ex director de la Vanguardia José Antich

Además, recalcó que el rigor periodístico también «salvó vidas» durante la pandemia y defendió «la honestidad con la que trabajamos como el mejor argumento para afirmar que estos 25 años han merecido la pena».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí