Yo Dona regresa a los quioscos el 26 de marzo

La revista Yo Dona, de Unidad Editorial, que fue durante años parte del periódico El Mundo en los quioscos, vuelve el próximo fin de semana a los puntos de venta en formato impreso.

Según anuncia El Mundo, Yo Dona regresa “con un enfoque informativo renovado y con un diseño nuevo que se sale de las estrictas líneas del resto de revistas femeninas. Porque en Yo Dona entendemos las reglas, pero nos gusta también saltárnoslas para ofrecer un producto que no existe como tal en el mercado y satisfacer las demandas de un público que cada día tiene más conciencia de la excelencia”.

Yo Dona “mantendrá el pulso informativo, que siempre formó parte del ADN de la publicación”, y ahora también se hará eco de los debates del momento, “dando voz a sus protagonistas y poniendo el foco en aquellos temas de los que se habla en el trabajo y en las sobremesas”.

Rediseño de la web

El regreso a los quioscos va parejo también a un rediseño de la web, que se estrena este jueves. La web de Yo Dona “vestirá más moderna y luminosa y adaptará el ritmo a la frenética actualidad social, de moda y belleza. Porque la mujer española, al igual que la sociedad, ha cambiado mucho en los 15 años de vida de la revista, nosotros también lo hacemos”, indican desde El Mundo.

Te puede interesar:   El Mundo renueva varias secciones y relanza el suplemento dominical "Papel"

Yo Dona se dirige “a una mujer interesada en la actualidad, la moda, la belleza y el estilo de vida. Inquieta, independiente, exigente y con sentido del humor. Y también a esa pujante generación de jóvenes que, en un mundo dominado por la vertiginosidad de las redes sociales, buscan la excelencia, y la vanguardia”, sostiene el periódico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí