La Opinión de Murcia, periódico perteneciente a Prensa Ibérica, ha implementado un muro de registro. Ahora algunos contenidos quedan bajo registro, pero al mismo tiempo, los usuarios registrados podrán acceder a nuevos servicios como el de leer noticias más tarde, o ver las noticias en un formato más grande.

La Opinión de Murcia es uno de los periódicos de Prensa Ibérica que aún no tiene muro de pago, sino que hasta ahora los contenidos eran totalmente en abierto. 

Según una nota del periódico, “la navegación logada nos permitirá tener nuevos canales de comunicación directa con nuestros lectores y poder conocerles mejor para ofrecerles y adaptar a sus intereses, servicios y contenidos de valor añadido”.

Las noticias bajo registro estarán identificadas con la marca LOP + “y acceder a ellas es muy sencillo: el usuario solo tendrá que registrarte con sus datos y su correo electrónico. Si ya está registrado, solo tendrá que iniciar sesión con su cuenta de correo y contraseña”.

Una de las ventajas de estos contenidos LOP+ es que se leerán en un formato de diseño de noticia más amplio y en gran formato digital. De esta forma los grandes reportajes, entrevistas, opiniones y exclusivas “tendrán una estructura visual más completa con datos e imágenes que facilitan una lectura clara de todos los elementos de la información”, indican.

Te puede interesar:   Vocento lanza el digital Todo Alicante para reconquistar lectores que perdió tras el cierre de La Verdad en la provincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí