Ahora, quienes compren la edición impresa accederán gratis ese día a la edición digital premium.

Los lectores de ABC Sevilla que adquieran un ejemplar de la edición impresa podrán disfrutar ese día de todo el contenido de pago de la edición digital. Desde hace unos días, todos los lectores de ABC de Sevilla se encontrarán con un código QR en la contraportada de la edición impresa que les permitirá acceder, de forma completamente gratuita, a toda la información publicada en la versión digital del diario durante un día entero. Cada código puede ser empleado en hasta dos dispositivos.

Desde que se puso en marcha el sistema de suscripción, sólo era posible el acceso para suscriptores, pero ahora también podrán acceder quienes compren el periódico impreso. Estos contenidos, recuerda ABC, “constituyen la información más reposada y trabajada que publica el diario. Además, no todo este contenido encuentra hueco en papel. Gracias a la nueva funcionalidad, el lector podrá hacerse una idea más clara y completa de todo lo que le afecta y le enorgullece. De todo lo que necesita para comprender el mundo en el que vive y los cambios que sufre”.

El proceso que tendrá que seguir el lector para acceder a todo el contenido publicado en la versión digital es bastante sencillo. En primer lugar, deberá tener descargada en su ‘smartphone’ o ‘tablet’ la aplicación de ABC de Sevilla, que está disponible para dispositivos iOS, a través de la App Store de Apple, y Android, en concreto en la tienda de ‘apps’ Google Play Store.

Te puede interesar:   Castilla-La Mancha creará un grupo de trabajo con periodistas para luchar contra la desinformación

Hecho esto, tendrá que abrir la cámara del dispositivo en cuestión y colocarla justo encima del código QR, ubicado en la esquina superior derecha de la contraportada, para proceder al escaneo. Apenas un segundo después verá un hipervínculo en pantalla sobre el que deberá hacer ‘clic’ y que le redirigirá a la aplicación de ABC de Sevilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí