El medio de comunicación argentino Infobae abrió recientemente su delegación en España, para potenciar la cobertura informativa de lo que sucede en el país. El periódico creado en 2002 por el empresario Daniel Hadad inició el año pasado el proceso de selección de periodistas españoles, para que formarán parte de la nueva delegación, que se ha materializado con más información en la edición de España. En principio, la idea era contar con ocho periodistas.

El periódico ya llevó a cabo un proceso parecido en otros países como México, del que ofrecía información a diario, pero que creó una delegación y una edición en el país norteamericano para poder ofrecer una cobertura local más completa.

La nueva edición española cuenta con varias secciones, que combinan la información con el ocio: Últimas noticias, Nacional, Economía, Sociedad, Cultura, Deportes, Corazón y Estilo, Televisión, Gastronomía y Salud, y secciones popup en función de la actualidad, como recientemente las elecciones municipales y autonómicas.

Te puede interesar:   La desinformación, clave en el aumento de votos nulos en Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí