El modelo de suscripción de Heraldo de Aragón cumple un año. El periódico de Henneo apostó en marzo de 2021 por las suscripciones como uno de los principales pilares de su estrategia de negocio a futuro, y desde entonces ha llevado a cabo una estrategia de captación y mantenimiento de suscriptores, basadas en contenidos de calidad y útiles, apegados al territorio.

Para conmemorar este primer aniversario, Heraldo ha publicado un especial y ha lanzado una oferta especial para suscribirse.

“Hace ya un año que arrancó el modelo de suscripción digital de Heraldo de Aragón -explican desde el periódico- y el número de personas que han depositado su confianza en nosotros no deja de crecer. Queremos compartir contigo este especial, en el que recordamos una fotografía de lo que ha pasado desde el 22 de marzo de 2021, con sus reveses y sus alegrías, de lo que les importa a los aragoneses y de lo que esta comunidad ofrece”.

En el especial se recuerdan algunas de las principales noticias y reportajes que se han dado este año, especialmente locales, de Aragón, pero también internacionales como la guerra en Ucrania.

Con motivo del primer aniversario de la suscripción digital, Heraldo de Aragón ofrece la suscripción trimestral “por un coste simbólico”: tres euros por tres meses, en lugar de los 16,99 euros que cuesta la tarifa habitualmente. Si se contrata esta oferta, la siguiente renovación es a mitad de precio (8 euros).

Te puede interesar:   Nace "On Economía", el nuevo periódico económico impulsado por el ex director de la Vanguardia José Antich

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí