Ignacio Martínez de Albornoz. Foto cortesía de Henneo. Autor de la imagen: José Miguel Marco

Henneo continúa con los cambios en su cúpula directiva, tras el nombramiento de Laura Múgica como nueva directora general de Medios, el grupo editor de origen aragonés ha nombrado ahora a Ignacio Martínez de Albornoz como nuevo director de Desarrollo de Negocio.

En este nuevo puesto, definido bajo la dependencia directa del consejero delegado, Íñigo de Yarza, Martínez de Albornoz asume la responsabilidad de la puesta en marcha de proyectos de desarrollo, mejora y diversificación en la totalidad de las áreas de negocio del grupo (Medios, Tecnología, Audiovisual e Industrial), todos ellos recogidos en el plan estratégico que fue aprobado el pasado 10 de mayo.

Licenciado en Administración de Empresas y MBA por el IESE y el Booth School of Business (Universidad de Chicago), Martínez de Albornoz ha trabajado como director de Desarrollo de Negocio en el holding de diversificación de Media Planning Group (actual Havas Media).

También fue gerente en el departamento de Estrategia de la consultora Accenture y director general de Aragón Exterior, la agencia de atracción de inversiones del Gobierno de Aragón. En 2017 se incorporó a HENNEO como director de la Secretaría Técnica, pasando a desempeñar en 2020 el puesto de director del Área de Negocio de Prensa.

Te puede interesar:   The Washington Post estudia vender su división de tecnología (incluyendo Arc Publishing) o escindirla en otra empresa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí