Sede del Grupo Godó. Foto: La Vanguardia.

Taboola ha anunciado este miércoles un acuerdo con Grupo Godó para gestionar en exclusiva la publicidad nativa de todos los medios que lo componen. Hace unos días, se dio a conocer un acuerdo entre Taboola y Prisa, en esta misma línea.

Grupo Godó podrá gestionar todas las herramientas de publicidad nativa de Taboola, que permiten la recirculación de contenidos, incrementar el engagement o generar mayor tráfico con herramientas como el agregador de noticias Taboola News, que ofrece nuevas audiencias a los soportes desde los dispositivos móviles.

También gestionará Taboola Feed, que permite presentar los anuncios de nativa en una interfaz de usuario de tarjetas uniforme navegable y personalizable, explican desde el grupo editor.

La colaboración de Grupo Godó con Taboola se inicia en enero y permitirá a todas las publicaciones de Grupo Godó “responder a sus necesidades digitales de monetización, engagement del usuario, recirculación de sus propios contenidos editoriales e intercambio de audiencias entre sus distintas cabeceras”.

Para los soportes del Grupo, Taboola impulsará recomendaciones de contenido con una UI (interfaz de usuario) customizada para el tráfico desktop. Además, con Taboola Feed, ofrecerá un feed de contenidos personalizado para el tráfico móvil en todos los sites de Grupo Godó.

La implementación de este feed consistirá en un scroll de contenidos al final de cada artículo editorial con recomendaciones personalizadas para los lectores, que incluirán tanto las patrocinadas como las propias del medio, según los criterios de cada soporte.

Te puede interesar:   Comscore pone en marcha en España la segmentación "Advanced Audiences"

“La alianza con Taboola nos ayuda a reforzar nuestro posicionamiento de Grupo líder en el mercado de medios en España. Puesto que al implementar su tecnología de publicidad nativa y sus herramientas de monitorización en tiempo real de los temas que más interesan a los usuarios, logramos ofrecer los contenidos que más demandan nuestros lectores. Además, consolidamos nuestra estrategia de medios puesto que logramos cubrir nuestras necesidades digitales de monetización, engagement y recirculación de nuestros contenidos editoriales, así como intercambiar audiencias entre nuestras distintas cabeceras”, afirma Ivan Grau, Director de Godó Strategies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí