Una de las páginas del último número de la revista

Si las generaciones actuales de jóvenes no leen medios de comunicación porque no se inculcó en ellos el hábito y no se ofrecieron productos pensados específicamente para ellos, quizá parte de la solución pasa por enmendar el error. Una experiodista de L’Equipe, Myriam Alizon,  ha puesto en marcha una revista deportiva pensada para niños y niñas.

Según cuenta l’Equipe, la idea nació cuando esta periodista miraba los Juegos Olímpicos de Río 2016 en la televisión con su sobrina, y ésta no paraba de hacerle preguntas sobre lo que veía.

“A esta edad somos curiosos, abiertos a muchos deportes y aún despegados de las pantallas”, explica la periodista. La revista, que se publicó por primera vez en septiembre, está disponible en las librerías o en el sitio web afondlemag.fr.

Los pilares de esta revista independiente son la diversidad y el amor a todos los deportes. Con 60 páginas y de periodicidad bimestral, evoca a tantos campeones como campeonas, pero también se centra en diversas disciplinas deportivas, desde las más populares hasta algunas aún muchas veces desconocidas.

Te puede interesar:   Comscore sitúa a El Español como el tercer medio más leído en castellano, por detrás de Infobae y El País, en un ranking de diez periódicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí