La revista Fashion, del grupo ¡Hola!, especializada en moda, se ha convertido en la publicación mensual femenina más vendida, según los últimos datos de la OJD, la entidad encargada de medir la difusión de los medios impresos, ha indicado ¡Hola! en un comunicado. Los datos, indica el grupo editor, corresponden a los meses de enero a diciembre de 2021.  

Fashion, destacan desde ¡Hola!, supera a otras grandes publicaciones nacionales e internacionales “y se establece como líder de un sector, las revistas de moda, que está reinventándose para mantener a sus lectoras fieles”.

Datos publicados por el grupo ¡Hola!

Según los datos aportados por ¡Hola!, Fashion se sitúa con 73.560 ejemplares, seguida por Woman, con 72.177, y Elle, con 69860.

Famosas luciendo la mejor moda en portada, entrevistas a mujeres emprendedoras y un equipo que cada mes elige las tendencias más sofisticadas “han hecho posible que Fashion venda más de 70.000 ejemplares cada mes”, explican desde ¡Hola!

Décimo aniversario de su nacimiento

No es esta la única celebración de Fashion esta temporada. La publicación que dirige Belén Junco, que ha contado con Rocío Crusset, Vanesa Lorenzo y Olivia Palermo en sus últimas portadas, cumple este 2022 diez años de recorrido.

Además de su edición impresa, Fashion ha impulsado también la página web y sus redes sociales, tratando de que se convierta en lugar de referencia para las nuevas generaciones.

Te puede interesar:   Musk planea introducir en Twitter una etiqueta oficial para medios de comunicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí