Expansión ha superado los 50.000 suscriptores digitales, “un hito que bate todas las previsiones y muestra el éxito del modelo de pago lanzado en marzo de 2020”, señalan desde el periódico económico.

El periódico ha venido realizando recientemente también agresivas campañas de descuento como una oferta flash de suscripción por 29,95 euros por todo un año, que se llevó a cabo a finales de agosto, y ahora mantienen en vigor otra promoción para celebrar esos 50.000 suscriptores, con un descuento del 20% sobre tarifa.

El diario del grupo Unidad Editorial atribuye también el éxito a la apuesta “por los contenidos de calidad como la información bursátil, las novedades fiscales y los movimientos empresariales y financieros nacionales e internacionales, que buscan dar respuesta a la incertidumbre desatada por la ralentización de la economía global y la posible recesión económica”.

La combinación de contenidos Premium para suscriptores y de artículos en abierto para fomentar la cultura financiera “han permitido al diario liderado por Ana I. Pereda crecer tanto en número de abonados como en el tráfico en su web”, añaden.

Entre los nuevos contenidos informativos que ha ido agregando Expansión se encuentran los relacionados con la economía sostenible, las criptomonedas y todas las novedades sobre la estrategia digital de las empresas y el mundo de las start up.

Te puede interesar:   Substack introduce dos nuevos servicios en su plataforma

Durante los últimos meses, Expansión ha potenciado su oferta informativa con el lanzamiento de nuevos contenidos especializados como el canal dedicado a la información fiscal, “una iniciativa que ha conseguido un rotundo éxito y que cuenta con un espacio propio en la web”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí