Expansión lanzará este miércoles Expansión Fiscal, su nuevo suplemento impreso. Destinado a un colectivo profesional, directivo e inversor, este nuevo apartado de la cabecera tendrá un carácter semanal y abordará la actualidad impositiva. Además, Expansión Fiscal informará diariamente en la página web de ese periódico.

Elaborado por periodistas especializados en materia tributaria, este suplemento “nace como una herramienta que recogerá la actualidad sobre normativa, incentivos, sentencias, profesionales, tendencias y toda la información en materia de impuestos”, indican desde el periódico de Unidad Editorial.

El suplemento analiza todo lo relacionado con la fiscalidad en las diferentes actividades económicas: gran consumo, turismo, energía, banca, tecnología, infraestructuras, automoción, inmobiliario, construcción y laboratorios farmacéuticos, entre otros. Además, la publicación también abordará la nueva fiscalidad de las criptomonedas, el metaverso, los NFT y el deporte, incluidos los eSports.

El primer número de Expansión Fiscal, que llega mañana a los quioscos, informará sobre el diferente impacto por sectores del nuevo tipo mínimo de sociedades, qué impuestos verdes subirán en España, cómo se organiza el equipo fiscal de una gran empresa, los incentivos en las diferentes comunidades autónomas, los seguros de responsabilidad fiscal para consejeros y directivos de empresas y pistas para teletrabajar en Estados Unidos, entre otros temas de interés.

El suplemento incluirá entrevistas con los responsables del área fiscal de empresas de distintos sectores, así como los últimos fichajes y nombramientos relacionados con los departamentos fiscales de compañías, bufetes, consultoras y en las administraciones tributarias.

Te puede interesar:   Todas las ediciones de Político, incluida la de Europa, dejan de tener autonomía propia y se fusionan en una sola marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí