Estadio Deportivo ha lanzado una nueva web como primer paso de una estrategia que pasa por ir cubriendo paulatinamente más territorio, sin dejar de ser el periódico deportivo local de Andalucía.

Según la empresa editora, “con un diseño renovado y un formato más moderno, visual y dinámico”, la nueva web pretende mejorar la experiencia de los lectores “y atraer a todos aquellos que quieran estar al día de la actualidad deportiva andaluza, nacional e internacional”. Estadio Deportivo reforzará ahora la cobertura de otros equipos no andaluces, para poder penetrar en nuevos mercados.

El objetivo del rediseño ha sido facilitar el acceso a la información, algo que se ha buscado con una web “más interactiva y navegable en la que se irán incorporando gradualmente una serie de utilidades y mejoras de usabilidad. Un instrumento cómodo que conquistará la satisfacción de todos sus lectores”, explican.

 Vídeo promocional de los cambios en Estadio Deportivo.

“Llevamos muchos años acompañando a nuestros deportistas, en las duras y en las maduras, contando todos sus éxitos gracias a un nutrido grupo de profesionales con una larga experiencia en periodismo deportivo, un equipo unido que rema en una misma dirección y cuya pasión por el trabajo bien hecho es irrenunciable”, indican desde el periódico, y reiteran que con el lanzamiento de esta nueva web “afianzamos nuestro compromiso con ellos. Trataremos de facilitarles la navegación y lectura con innovación y con las nuevas tecnologías. Más amena y con más contenido audiovisual. Será una web pensada para vosotros”. Pero el compromiso, apuntan, va más allá, y la empresa ha descartado levantar un muro de pago.

Te puede interesar:   Diez aprendizajes sobre suscripciones a medios del The Media Subscriptions Town Hall

Descartan un modelo de suscripción

“Hoy por hoy no entraremos en el terreno de las suscripciones. Estadio Deportivo no tendrá pasarela de pago ni otras limitaciones de contenidos. Nuestros contenidos los servimos totalmente gratuitos para el disfrute de nuestros lectores, para que tengas pleno acceso a la información con total libertad y sin coste alguno”, aseveran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí