Un ejemplar de la revista cuando se anunció hace cuatro años su relanzamiento

El Washington Post ha llevado a cabo una profunda renovación de su revista, The Washington Post Magazine, tanto en la versión impresa como en la digital, con el objetivo de asentar la oferta de artículos de formato largo, que vuelven a suscitar el interés de los lectores, ahora en formatos digitales.

“La revista ha experimentado un enorme crecimiento digital durante el último año, ya que nuestro periodismo de profundidad y formato largo ha atraído a más lectores”, comenta Richard Just, editor de The Post Magazine. “Con este rediseño, nuestro objetivo es llevar más creatividad periodística a la revista y crear una apariencia, tanto impresa como en línea, que sea aventurera y elegante. Nuestros artículos de formato largo ahora tendrán un diseño online distintivo, que está conectado visualmente con el resto de The Washington Post, pero también le da a la revista una identidad propia “.

Las características nuevas y renovadas en la revista incluyen:

· Aperturas: cada semana, dos narraciones breves transmitirán historias extravagantes o inusuales sobre personajes, eventos y tendencias interesantes.

· Hablemos: cada tres semanas, el autor de una historia reciente de la revista entrevistará a alguien que publicó un comentario crítico en su artículo.

· Star Power : una vez cada tres semanas, esta columna de Helena Andrews-Dyer hará una crónica de la intersección de la ciudad, la política y la cultura pop.

Te puede interesar:   The Athletic busca captar nuevos suscriptores en España y Argentina con la contratación de entrenadores locales como comentaristas y corresponsales exclusivos

· Tangente: esta sección ilustrada, que también aparece una vez cada tres semanas, comenzará con un fenómeno político o cultural reciente y llevará a los lectores a través de una serie  de eventos relacionados, a menudo históricos.

· Solo preguntar: la función semanal de preguntas y respuestas se expandirá para permitir una fotografía más impactante.

· Además, una ilustración semanal: ocho artistas rotarán a lo largo del año, creando ilustraciones independientes que indicarán algo sobre Washington o la actualidad.

En el artículo de portada de la edición inaugural, el corresponsal político del Post, Dan Balz, realiza una investigación sobre el estado del Partido Demócrata, mientras comienza a mirar hacia el 2020. Balz considera que el partido tiene numerosos desafíos internos que superar si se avanza para recuperar la Casa Blanca

Además, la escritora Jennifer Miller cuenta la historia de una ciudadana estadounidense de 14 años que está aprendiendo a vivir con la realidad de que sus padres salvadoreños pronto podrán ser expulsados ​​del país.

La revista continuará presentando la popular serie Date Lab, las reseñas de restaurantes del crítico gastronómico Tom Sietsema y las columnas de humor de Gene Weingarten. Los lectores ahora pueden encontrar Working World y Dilbert en la sección Sunday Business de The Post.

El primer número de la reinventada revista aparecerá impreso el domingo 7 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí