El País ha lanzado un boletín exclusivo para suscriptores en el que intentará responder a algunas de las preguntas que existen actualmente sobre las criptomonedas, ofreciendo una introducción a una herramienta financiera “que algunos ven como el futuro de las divisas y que otros creen que se asemeja a una estafa piramidal”, señalan desde el País.

Se trata de una newsletter que sólo tendrá cinco envíos para las personas que se registren. Cada uno de los envíos estará centrado en un tema: su popularidad, la discusión sobre si son o no una burbuja, su regulación, su lado emocional y sus perspectivas de futuro. 

“El tema puede parecer complejo por la vertiente tecnológica, pero sus implicaciones, con tanto dinero en juego, van mucho más allá: hay emociones, pérdidas, ganancias, hackeos, grandes expectativas y muchísima incertidumbre, al ser un producto muy nuevo con un futuro que aún no está nada claro. El objetivo de este boletín es precisamente ayudar a entender todos estos debates, con una panorámica pausada y alejada del ruido de los titulares y las redes sociales”, explican desde el rotativo.

A cargo estará Álvaro Sánchez, periodista de la sección de Economía que lleva meses escribiendo sobre las criptomonedas y entrevistando a gente de este sector, desde inversores particulares a responsables de plataformas de contratación.

Te puede interesar:   Comscore sitúa a El Español como el tercer medio más leído en castellano, por detrás de Infobae y El País, en un ranking de diez periódicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí