"Hoy en el País" ha superado ya el millón de escuchas.

El equipo de audio de El País estrena este mes “Escucha El País”, una serie de pódcast disponible en todas las plataformas, que recogerá una selección de los mejores audioartículos del periódico narrados por sus propios periodistas.

Hasta ahora, Escucha el País se concentraba en una sección con algunos artículos en audio seleccionados por El País Audio para sus lectores (y oyentes), que ahora se multiplicarán y estarán disponibles en todas las plataformas.

Será la nueva apuesta de El País Audio, después de haber lanzado hace un mes el pódcast “Hoy en el País”, que ha superado ya el millón de escuchas. El pódcast presentado por Íñigo Domínguez y Ana Fuentes, dedica cada capítulo a un tema de actualidad, con un tono pausado y explicativo y con la participación de los periodistas del diario.

El podcast se estrenó con un capítulo sobre Ucrania. La corresponsal del diario para Rusia y los países del Este, María Sahuquillo, y Pilar Bonet, su predecesora en el cargo, analizaron las claves del conflicto.

Desde entonces se han sucedido 23 episodios con una media de escuchas que asciende a 44.000, con picos de hasta 80.000, como sucede con el capítulo dedicado al perfil de Vladimir Putin, indican desde El País.

Estas métricas han sido auditadas por Triton Digital según el estándar del mercado establecido por el Internet Advertising Bureau.

Te puede interesar:   Fidelizar desde pequeños: lanzan una revista deportiva para escolares de primaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí