El Mundo ha puesto en marcha Cooking, un vertical de recetas que quiere convertirse en punto de encuentro online y multimedia en torno a la cocina. Las recetas serán elaboradas con la Escuela de Cocina de Telva, revista propiedad del mismo grupo editor que El Mundo.

Cooking es uno de los verticales de más éxito de periódicos como The New York Times, que han logrado crear una fiel comunidad de usuarios en torno a ella, y que pagan mensualmente una suscripción por acceder a los contenidos. Ahora, El Mundo trata de crear esa comunidad entre sus lectores y llegar además a nuevas audiencias.

El vertical está compuesto por la propia sección de recetas, segmentada en varias subsecciones: tipo de cocina (cocina española, cocina tradicional, internacional o mediterránea); por nivel de dificultad; y otras subsecciones predefinidas como Recetas fáciles y rápidas, Quiches y tartas saladas, Recetas con carne, con marisco, recetas de Semana Santa, etc.

El vertical de recetas se completa con una recomendación de menú semanal, así como consejos y un diccionario gastronómico.

Te puede interesar:   The Washington Post amplía su estructura fuera de EE. UU para aumentar la audiencia internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí