El Español ha puesto en marcha una nueva sección, enfocada en la Comunidad de Madrid. Madrid Total ofrece desde el pasado lunes noticias de Madrid capital y la comunidad sobre política, economía, sucesos, reportajes de investigación y ocio.

Según El Español, “la sección contará con los mejores y más amplios reportajes sobre todo lo que ocurre en una región con más de seis millones y medio de habitantes y en pleno crecimiento económico y demográfico. De hecho, Madrid es la tercera comunidad autónoma por número de habitantes, pero la de mayor densidad de población en toda España y con un PIB total de 234.639 millones de euros, registrando en 2022 un crecimiento del 4,7% cuando la economía nacional se contrajo”.

La sección dedica un espacio especial al ocio. “Desde el final de la pandemia, la Comunidad de Madrid está viviendo un renacer de la vida social con la apertura de grandes restaurantes, pequeñas tabernas, nuevas obras de teatro, conciertos, tiendas, musicales para toda la familia… que tendrán su espacio en Madrid Total”, explican. La oferta informativa de ocio tendrá un peso especial los viernes, cuando se publican propuestas de planes para el fin de semana. 

“Madrid Total también prestará atención preferencial a todos los problemas que los madrileños enfrentan en su día a día, en el transporte, tráfico, vivienda, servicios… La información pública será uno de los protagonistas de esta sección que nace también con la voluntad de facilitar la vida a quienes habitan esta región”, concluye el periódico.

Te puede interesar:   Comscore inicia la puesta en marcha en los medios españoles de la metodología UDM 2.0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí