El Español y sus medios asociados han constituido Hathor Publicidad, una sociedad comercializadora que gestionará la publicidad nacional y programática del grupo en exclusiva y prestará servicios a terceros. Tan sólo la publicidad local ha quedado excluida de dicho acuerdo.

En función de lo pactado entre los socios, Hathor Publicidad seguirá ofreciendo las tarifas conjuntas ya vigentes entre El Español y sus socios, así como nuevos paquetes publicitarios de interés para los anunciantes. Hathor Publicidad recibirá una comisión por cada transacción publicitaria que en ningún caso podrá ser inferior al 10% de lo facturado, según explican desde El Español.

Pedro J. Ramírez preside el consejo de Administración

El consejo de Administración de Hathor Publicidad tendrá a Pedro J. Ramírez, como presidente, a Cruz Sánchez de Lara como vicepresidenta y a Juan Abarca y Mamen Vázquez como vocales en representación de El Español; a Xavier Salvador en representación del Grupo Crónica Global; a Lucas Fernández en representación de Diario de Avisos; y a Pablo Grandío en representación de Obelisco Digital y Vandal.

La directora general de la sociedad será Mamen Vázquez de quien dependerá el equipo comercial encabezado por Eva Peinado (Publicidad), Prisca Dumas (Programática y Datos), Maria Luisa Rodríguez Bello (Eventos) y Julián Povedano (Contenido branded). Todos los medios integrados en Hathor Publicidad compartirán un mismo adserver.

Te puede interesar:   Axel Springer prueba en España un Live Shopping Media

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí