El Español ha abierto un espacio en portada para potenciar sus artículos y noticias exclusivas. Sólo en El Español, como se llama la sección, reúne sus mejores análisis, exclusivas, historias y formatos innovadores.

“La Carta del Director, los mejores columnistas, las exclusivas políticas y judiciales o las grandes historias de Porfolio”, indican desde El Español, son algunos de los ejemplos que los lectores encontrarán en la portada, “un nuevo espacio dedicado a los artículos que no podrán encontrar en otros periódicos”. Sólo en El Español presentará diez historias diarias exclusivas.

Las historias y los análisis sobre la guerra de Ucrania están siendo los temas protagonistas en los primeros días de vida de este nuevo formato, así como la radiografía del nuevo escenario político tras las elecciones andaluzas. El análisis de la actualidad se complementará con reportajes exclusivos y originales, explican desde El Español.

En cuanto a los formatos innovadores, desde el periódico señalan que el nuevo espacio acogerá desde el análisis político de Jorge Raya en el podcast ‘El Foco’ hasta los videoanálisis de María Vega sobre las claves económicas del momento. También los reportajes basados en datos e infografías.

Te puede interesar:   El presidente ejecutivo de Prisa Media reclama que el número de suscriptores en los medios de comunicación se audite externamente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí