The New York Times ha ampliado recientemente la distribución del boletín informativo en español El Times a tres veces por semana, al añadir una nueva edición dominical para los lectores.

El Times actualmente sirve como una guía para acceder a los artículos más interesantes del diario sobre América Latina y el mundo. Los suscriptores del boletín reciben una edición los martes y viernes, y la nueva edición dominical destaca lecturas inspiradoras y entretenidas, consejos de bienestar de la sección Well y un ensayo de Modern Love, la columna favorita de numerosos lectores de The New York Times.

“Con una tercera edición semanal de El Times, estamos muy entusiasmados por la oportunidad de convocar a un público nuevo y potencialmente vasto que busca comprender un mundo cada vez más complicado”, dijo Michael Slackman, editor de la sección Internacional de The New York Times. “Nuestro objetivo es ampliar el impacto de algunos de nuestros trabajos más importantes poniéndolos al alcance de los hispanohablantes en EE. UU. y en todo el mundo”.

Desde su lanzamiento, El Times ha mantenido a los lectores al día con las últimas noticias y temas de actualidad, difundiendo diversas voces de los columnistas de la sección de Opinión y los autores de ensayos invitados, y seleccionando la mejor cobertura de The New York Times sobre política, cultura, economía, ciencia y tecnología, salud, moda, deportes y más.

Te puede interesar:   El Mundo renueva varias secciones y relanza el suplemento dominical "Papel"

La edición dominical de El Times seguirá siendo curada y escrita por Elda Cantú, editora radicada en la Ciudad de México, quien dirige el boletín desde 2019. El boletín es editado por Sabrina Duque y Patricia Nieto, quienes son responsables de la curaduría y traducción periodística exclusiva del Times para una audiencia de habla hispana en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí