Diario Jaén ha iniciado una nueva etapa. El periódico fundado en 1940, que cuenta con nuevos propietarios desde 2013, ha estrenado nuevo formato, que se plasma especialmente en la edición de fin de semana.

El nuevo formato para sábados y domingos da mayor presencia en la maqueta al reportaje y la entrevista, la crónica y la fotografía. La idea de los editores es que, esencialmente, primen “las buenas historias, las noticias con nombre y apellidos de la buena gente de esta tierra, para seguir poniendo en valor nuestra autoestima como motor inequívoco de desarrollo cultural, social y económico”.

Diario Jaén y su empresa editora quieren, con esta nueva apuesta informativa, “acomodarse a los nuevos tiempos que corren en una sociedad que vive los fines de semana de forma distinta que de lunes a viernes”.

También cambia la cabecera

Los ejemplares de sábado y domingo cuentan “con la misma esencia del viejo Santo Reino, pero con todos los géneros periodísticos presentados con mayor reposo y tranquilidad. Incluso nuestra cabecera, desde 2014 en blanco sobre rojo, se transformará los fines de semana en rojo para resaltar en el quiosco a nuestros lectores y suscriptores que estamos ante un periódico novedoso porque los tiempos son siempre cambiantes y Diario Jaén, que ya no es solo Diario JAÉN porque cuenta con edición en Papel, edición Digital, página Web, agencia de noticias y de espectáculos, pantalla de bienvenida en su sede corporativa e incluso una radio “on line”, siempre ha estado a la vanguardia tecnológica desde que la empresa editora que tomó las riendas del periódico en 2013 apostó por las nuevas autopistas de la comunicación como compañeras permanentes de tan singular viaje informativo”, explican desde la empresa editora.

Te puede interesar:   Convocadas 143 plazas para periodistas en la televisión pública valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí