Madrid. LP. 17 de marzo de 2017

Google ha lanzado cuatro cursos online gratuitos para mejorar el uso de la analítica de sitios web a través de su herramienta Google Analytics que permitirán: iniciarse en el arte de la medición, profundizar en el uso avanzado, mejorar el conocimiento del comportamiento de los usuarios en webs de comercio electrónico y conocer los fundamentos de los tags de seguimiento.

Google Analytics for Beginngers: Este curso explica las funciones básicas de Google Analytics, desde cómo crear una cuenta a implementar un código de seguimiento, analizar informes básicos y configurar objetivos y seguimiento de campañas.

Advance Google Analytics: Este curso profundiza en las funciones avanzadas de Google Analytics, como la recopilación de datos, el procesamiento y la configuración, y el uso de herramientas de análisis y marketing más complejas.

E-Commerce Analytics: Este curso enseña a utilizar los informes de comercio electrónico mejorado en Google Analytics para tomar decisiones informadas sobre el comercio electrónico.

Google Tag Manager Fundamentals: Este curso profundiza en el uso del administrador de etiquetas de Google, en la implementación y en el proceso de administración de etiquetas para los vendedores, analistas y desarrolladores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí