Cosmopolitan ha realizado varios cambios y ha iniciado una nueva etapa “con la vocación de conectar más que nunca con la nueva generación de jóvenes y de llegar con más fuerza a su gran comunidad de más de 4 millones de lectoras”. Los cambios van encaminados a potenciar todas sus plataformas “para convertirse así en la voz de las nuevas generaciones”.

Uno de los cambios más relevantes tiene que ver con su edición impresa. A partir de ahora, la versión en papel se reduce a 6 números al año, pasando a ser bimestral, aunque con más páginas, secciones y contenidos, así como un nuevo diseño.

Asimismo, Cosmopolitan reforzará en todas sus plataformas “su compromiso con valores como la diversidad, la inclusión, la salud mental o el liderazgo femenino, valores que forman parte de su ADN y que le acercan a sus lectoras, mujeres atrevidas y comprometidas”.

Precisamente, indican desde la revista, “con ese objetivo de acercarse, acompañar, inspirar y servir de guía a la mujer joven, Cosmopolitan ha incorporado a sus ediciones en papel, online y redes sociales importantes novedades en sus contenidos, secciones, periodicidad y formatos”.

Un ejemplo es #TheRealme, un espacio de encuentro que nació en su cuenta de Instagram (@Cosmopolitan_es) y que, “dado el éxito”, se ha trasladado al resto de plataformas de Cosmopolitan. “Es un espacio donde se tratan los temas que verdaderamente interesan a las jóvenes de hoy, sin tabúes ni estereotipos. Sus contenidos parten de la escucha en redes sociales y se desarrollan, tanto en papel como en digital, con firmas profesionales y expertos de prestigio”.

Te puede interesar:   AP despide fulminantemente al redactor que indicó que el misil caído en Polonia había sido lanzado desde Rusia

En esta nueva etapa, Cosmopolitan “refuerza su vocación de marca global manteniendo, al mismo tiempo, una fuerte esencia local que se refleja en la gran cantidad de contenidos y experiencias creados por la redacción con el foco puesto en los intereses de las lectoras españolas”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí