Comscore ha situado a El Español como el tercer medio en castellano más leído en internet, por detrás de Infobae y El País. Se trata de un ranking propio de medios que publica Comscore en el que están incluidos siete diarios españoles y otros tres argentinos, pero no el resto de medios.

Dentro de ese ranking propio de Comscore, El Español es el tercer sitio de noticias más leído en castellano. En total, 30,5 millones de visitantes únicos se informaron desde distintos países a través de sus páginas durante el mes de septiembre.

“Una trayectoria nunca vista para un diario europeo de calidad, -indican desde el periódico- que le lleva a situarse por detrás de otros grandes medios internacionales. En concreto, El Español solo tiene por delante a Elpais.com (32,1 millones de visitantes únicos) y a Infobae.com (45,3 millones)”, explican.

“El dato ratifica la estrategia de este diario, cuyo objetivo es el de ofrecer información de calidad y ser un referente para el público en España, pero también para todos aquellos lectores de habla hispana fuera de nuestras fronteras que tengan interés por la información de nuestro país”, señalan desde el periódico de Pedro J. Ramírez.

 Dentro de ese ranking El Español se sitúa por delante de otras cabeceras como Clarin.com (30,2 millones de visitantes únicos) y lavanguardia.com (29,6 millones).

Te puede interesar:   Institutos aragoneses impulsan un proyecto piloto de alfabetización mediática

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí