Oficinas de Comscore en Virginia. Foto: Comscore.

Comscore ha anunciado recientemente el lanzamiento en España de la segmentación de audiencias digitales Advanced Audiences, basada en las categorías definidas por IAB con base en intereses digitales y que responden a una visión cualitativa de los individuos en función de sus principales temas de interés, recogidos a través de sus consumos digitales.

La segmentación Advanced Audiences estará disponible sin coste para clientes y no clientes de Comscore, durante unos meses a través del interfaz Plan Metrix Multiplataforma de Comscore, herramienta de análisis de targets que Comscore lanza en el mercado español acompañando a Advanced Audiences.

Según Comscore, Plan Metrix Multiplataforma permite el análisis cualitativo de targets con una profundidad equivalente a las herramientas de targeting tradicionales en el mercado español. Las categorías IAB Digital Interests, por su parte, añaden docenas de tipologías de usuarios digitales a las variables demográficas y geográficas habituales, aportando un claro valor adicional a los datos de audiencia digital.

La participación en el periodo de prueba gratuita de Advanced Audiences, a través de Plan Metrix Multiplataforma, está disponible previa petición para todos los clientes de Comscore MMX Multiplataforma, explican.

En diciembre pasado, Comscore anunció también la puesta en marcha en los medios españoles de la metodología UDM 2.0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí