Clarín es el único periódico en español que se encuentra en el top 10 mundial de suscriptores. Un informe realizado por la INMA (International News Media Association), desvela los diez medios gráficos con mayor cantidad de suscriptores digitales en el mundo, y Clarín, con más de 400 mil, es el único diario en español y sudamericano en la lista. El grupo lo lidera The New York Times, con 7.6 millones; The Wall Street Journal, con 2,8 millones, y The Washington Post, con 2,7 millones, todos ellos de Estados Unidos. Los tres siguientes puestos están copados por medios británicos: The Economist, The Guardian y Financial Times ocupan la cuarta, quinta y sexta posición respectivamente. Clarín es décimo.

Según publica Clarín, el estudio fue realizado entre 85 de los diarios más importantes del mundo en base a cifras del tercer cuatrimestre de 2021. Con los números actualizados al sábado 14 de mayo, Clarín alcanzó los 521.765 suscriptores, y más de cuatro millones de lectores registrados, liderando entre los medios en el país.

“El informe de INMA muestra que la base de suscriptores digitales en el mundo se duplicó en los últimos tres años, consolidando una tendencia nacida en la necesidad de los lectores de contar con información verificada y de calidad, y su disposición a pagar para obtenerla”, indica Clarín.

Te puede interesar:   Nace "On Economía", el nuevo periódico económico impulsado por el ex director de la Vanguardia José Antich

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí