Knossi en el escenario del Metaverse Club de Axel Springer

Axel Springer es considerada una de las editoriales de medios más innovadoras en lo que se refiere al mundo digital Ahora, el grupo multimedia con sede en Berlín ha lanzado su propia plataforma en el metaverso bajo el nombre de Metaverse Club. Desarrollado con Unreal Engine, de Epic Games, el portal permite producir mundos y experiencias virtuales y transmitirlos en vivo en Twitch, YouTube y otros canales.

Para el lanzamiento del Meta Club se llevó a cabo un concierto virtual en vivo del streamer y músico Jens Knossalla (Knossi), que según la compañía fue seguido por más de 100.000 espectadores en vivo en Twitch.

En el evento, los invitados pudieron celebrar, conversar y bailar junto con sus avatares en el Metaverse Club. Además de la cobertura en vivo, se espera más de 1 millón de visitas en todas las plataformas en consumo diferido, según publica News Business.

Media Impact, el comercializador de Axel Springer, logró que KIA fuera el socio de lanzamiento exclusivo en el metaverso para el concierto. Como parte de la cooperación, la marca de automóviles presentó de forma interactiva el modelo KIA Niro como elemento central en el escenario del concierto.

Te puede interesar:   Nace 'Comunicar con enfoque de derechos humanos', una web para periodistas y ONG

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí