Axel Springer sigue su política de comprar o invertir en verticales digitales relacionados con el mundo inmobiliario. El grupo editorial alemán, a través del Grupo AVIV, una subsidiaria de Axel Springer SE, ha acordado adquirir el 100 por ciento de MeilleursAgents por 200 millones de euros.

Fundada en París en 2008, MeilleursAgents ha estado operando la web  MeilleursAgents.com  (con 1,8 millones de visitantes únicos, en datos de mayo pasado) a través del cual los propietarios de bienes inmobiliarios en Francia pueden valorar su propiedad de forma gratuita en cuestión de minutos y, si también desean venderla, pueden buscar y contactar con el agente inmobiliario correspondiente.

MeilleursAgents mantiene acuerdos con numerosas inmobiliarias en Francia. La compañía emplea a aproximadamente 250 personas y tiene su sede en París. Se espera que la compañía esté cerca del punto de equilibrio económico este mismo año.

Sobre el grupo AVIV

El Grupo AVIV fue fundado por Axel Springer en 2018 y combina las actividades digitales en bienes raíces, automóviles y clasificados generales en Alemania (Immowelt), Francia (SeLoger, Logic-Immo, Car & Boat Media), Bélgica (Immoweb) e Israel (Yad2), lo que lo convierte en uno de los players de clasificados digitales más grandes del mundo, según indicaba ayer el grupo editorial alemán.

El grupo también tiene participaciones minoritarias en empresas como Purplebricks, Homeday o Zumper, también vinculadas a los clasificados inmobiliarios.

Te puede interesar:   Las tres claves con las que el El País quiere crecer y llegar a los 450.000 suscriptores en 2025

La visión del Grupo AVIV “es servir a los consumidores en sus decisiones importantes en la vida y simplificar no sólo la búsqueda de una nueva propiedad o automóvil, sino también proporcionar servicios adicionales en mercados adyacentes. Estos objetivos se logran orgánicamente mediante la expansión de los servicios existentes del grupo y mediante inversiones minoritarias y mayoritarias en modelos comerciales innovadores”, indican.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí