Christoph Keese (derecha), de Axel Springer, se convertirá en codirector general junto con el fundador Rolf Dobelli (izquierda).

Axel Springer continúa su estrategia de adquirir empresas que pueden aportar algo a su negocio editorial, para establecer sinergias, además de seguir explotándolas independientemente.

La última adquisición es la de World Minds, una fundación sin fines de lucro que posee una elitista comunidad de socios, y que entre sus principales actividades destacan los eventos de alto nivel.

Axel Springer explica que, formatos como los eventos Welt Wirtschaftsgipfel y Politico Live, han alcanzado un estatus histórico en sus respectivos grupos objetivo.

World Minds “agregará alcance y amplitud a la cartera existente”, aseveran desde el grupo editorial. La adquisición se ha producido a través de su división de gestión de eventos, World Minds Management AG. La Fundación, apuntan, seguirá siendo independiente.  

Comunidad exclusiva a la que sólo se puede acceder por invitación

World Minds es una comunidad exclusiva a la que solo se puede acceder por invitación. Está compuesta por más de 1.000 líderes del ámbito científico, de las artes, el gobierno y los negocios, que organiza eventos para facilitar el intercambio de información fundamental y nueva sobre los negocios, la geopolítica y la ciencia.

Fundada en Zúrich en 2008 por Rolf Dobelli y con sede en Suiza, World Minds es reconocida “por su inspiración y aspiración de promover las causas científicas y la colaboración internacional”.

Te puede interesar:   El Orlando Sentinel cierra su periódico hermano en español

Axel Springer está invirtiendo en esta fundación “para fomentar su crecimiento y respaldar sus ambiciosos planes para convertirse en un foro internacional líder para el intercambio de conocimientos críticos entre los líderes mundiales en los negocios, la ciencia y la política”, explican.

Christoph Keese, de Axel Springer, se convertirá en codirector general junto con el fundador Rolf Dobelli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí