Amanda Mars

El diario económico Cinco Días tendrá en breve nueva directora. Según han avanzado desde varios medios, la nueva directora será Amanda Mars, que actualmente forma parte de El País. Sustituye en el cargo a José Antonio Vega, que dirigía el periódico económico desde el año 2020 y que permanecerá ligado a la compañía. 

Según publica El Español, la información del nombramiento ha sido ya trasladada a la plantilla del periódico. Junto a Amanda Mars llega un nuevo subdirector, Dani Toledo, tras su salida de La Información antes del verano.

La nueva directora de Cinco Días tomará posesión de su cargo a partir del mes de octubre.

Además, según publica Dircomfidencial, aparte de directora de Cinco Días, será también la máxima responsable de la sección de economía de El País.

Amanda Mars ha sido corresponsal jefa de El País en EE. UU. hasta abril de 2022. Comenzó su carrera en 2001 en Europa Press, pasó por La Gaceta de los Negocios y en 2006 se incorporó al periódico de Prisa, donde fue subjefa de Economía y corresponsal en Nueva York. Ha cubierto dos elecciones presidenciales, unas legislativas, dos impeachment y un asalto al Capitolio.

Te puede interesar:   Intel desarrolla un detector de "deepfakes" basado en la medición del flujo de sangre en la piel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí